• Construcción de piscinas Mallorca

Piscinas en Mallorca

En Codepsa llevamos más de 20 años en el sector de la construcción de piscinas. Nos encargamos de todo el proceso: desde el inicio hasta su mantenimiento, pasando por el análisis de agua. Contrate a nuestros expertos en piscinas en Mallorca.

Nuestros objetivos principales son cumplir con las premisas de calidad, buen servicio y precios competitivos que nos marcamos desde el comienzo de nuestra andadura. Además, todas las personas que forman parte de nuestro equipo de profesionales están al tanto de estas indicaciones.

Utilizamos los materiales de mejor calidad, como el hormigón gunitado. Además, en nuestra web puede consultar algunos de los consejos que damos para el mantenimiento adecuado de su piscina:

  • Limpieza del fondo.
  • Revisión de la maquinaria de filtración.
  • Análisis del agua de la piscina.

En Codepsa también realizamos mantenimientos técnicos de la piscina para prevenir componentes malignos en el depurador, que se infecten los equipos dosificadores o que el agua contenga sustancias extrañas. Gracias a las revisiones que llevamos a cabo evitamos todos esos problemas y comprobamos el correcto funcionamiento de todos los accesorios de la piscina.

Además, dependiendo de si su piscina es pública o privada el tratamiento es distinto, así como también importa el uso que se le dé.