Construcción de piscinas Mallorca

Servicios

En Codepsa le ayudaremos a crear la piscina de sus sueños. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido establecer unos protocolos de trabajo ajustados al nivel de calidad propuesto por el sector, por ello, nuestro equipo de trabajo se encarga de analizar todo de manera detenida, desde el espacio donde se instalará el proyecto, hasta los acabados, así como la reparación de piscinas.

Le atenderemos en Llucmajor. Confíe en nuestro servicio de reparación de piscinas en Llucmajor.

A continuación, podrá conocer de forma detallada nuestra logística de trabajo:

Pasos a seguir

Los pasos a seguir en el momento en que usted contacta con nosotros son los siguientes:

  • Revisión de nuestro catálogo de tipos o del book de trabajos realizados, donde contamos con un amplio abanico de formas y acabados. Luego de un estudio minucioso sugerimos los materiales adecuados para cada caso, teniendo en cuenta siempre sus ideas. Seguido se toman las mediciones, in situ, según las características del lugar a adecuar.
  • Inicialmente se realiza un boceto de la piscina y su entorno, finalmente, elaboramos el presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto programamos el calendario de desarrollo de las obras.

Fases de construcción

  • Excavación: esta se realiza siguiendo las pautas del "plano de excavación" que nuestro departamento técnico elaborará y le hará entrega.
  • Lecho de machaquilla: concluida la excavación se colocará un lecho de machaquilla en toda la solera para perfilar el fondo de la piscina.
  • Paredes: se procede a levantar las paredes con bloques de hormigón, lo que nos permite dar forma a la piscina.
  • Colocación de hierro: se colocarán mallas de acero electrosoldado de 15x15x5 mm en todo el interior del vaso. Seguido ponemos varillas de acero corrugado de 10 mm cada 30 cm en sentido transversal y longitudinal quedando como una segunda malla sobre la anterior. También, realizamos la colocación de 4 anillos perimetrales que darán refuerzo a las paredes.
  • Gunitado: aplicación de hormigón lanzado a presión, dejando unos gruesos de 15 cm en las paredes y 20 cm en toda la solera de la piscina. De esta forma, garantizamos la resistencia y la estanqueidad del vaso.
  • Fontanería hasta caseta: se lleva a cabo la conexión de todos los accesorios de depuración (skimmer, boquillas, sumidero, etc.) con todo el sistema de tuberías que comunica la piscina con el equipo depurador.
  • Fiola: realización o colocación de la coronación de la piscina (fiola).
  • Alicatado: nos encargamos del alicatado interior de la piscina con gresite o acabado fino listo para pintar.
  • Montaje: asumimos el montaje del equipo depurador en local técnico (caseta), así como los equipo de dosificación y/o control (electrólisis salina, reguladores de pH, etc.).

Mantenimientos

Somos especialistas en el mantenimiento de piscinas, ya sean técnicos o de limpieza. Conozca un poco más acerca de nuestra actividad:

El mantenimiento de una piscina

El uso de las piscinas como actividad lúdica se ha vuelto más frecuente. Sin embargo, estas instalaciones pueden conllevar un riesgo sanitario para las personas que las utilizan si no tienen las condiciones adecuadas o no se vigilan periódicamente la calidad del agua, la cual se deteriora con el tiempo y el uso. Estos puntos repercuten en la salud de las personas que utilizan las instalaciones.

Nuestro servicio de mantenimiento nos permite garantizarle que mantendrá el agua de su piscina siempre transparente y cristalina, con la cantidad adecuada de productos químicos, cuidando que el sistema de depuración esté en óptimas condiciones y siempre coordinado con el servicio técnico.

Realizamos:

Mantenimientos de limpieza

Los mantenimientos de limpieza de piscinas abarcan las siguientes actividades:

  • Limpieza del fondo de la piscina.
  • Revisión del equipo de filtración.
  • Análisis de aguas.

Podemos hacer visitas semanales, quincenales, mensuales, bimensuales o trimestrales, según se estipulará en el contrato. El período dependerá del tipo de piscina y del uso que se le dé, ya que las piscinas particulares no necesitan el mismo cuidado que las piscinas públicas.


Mantenimientos técnicos

Los mantenimientos técnicos de piscinas incluyen la revisión preventiva de:

  • Componentes del equipo depurador.
  • Equipos dosificadores.
  • Equipos para el tratamiento del agua.

Con esta revisión comprobaremos el funcionamiento de los equipos, la verificación del automatismo y su puesta a punto. En este contrato no se incluye la reparación o sustitución de las piezas averiadas, pero si la mano de obra. Además, haremos una analítica del agua y recomendaremos los tratamientos que mejor se adapten a cada piscina.

Servicio técnico

En Codepsa ofrecemos un completo servicio técnico, el cual está enfocado en el cuidado y la reparación de piscinas, incluso de obras que no hemos realizado nosotros, para las nuestras y también de construcciones más antiguas.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono: 971 759 249