línea vertical apoyo gráfico

Construcción de piscinas

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros principios 

En Codepsa es una empresa con 30 años de experiencia en el sector ofreciendo excelentes servicios de construcción y servicio técnico de piscinas. Realizamos construcción de piscinas con los mejores materiales en Mallorca.

Construir una piscina o mejorar una ya existente

No solo disponemos de un amplio abanico de opciones en materiales y acabados, también contamos con un equipo profesional, capaz de darle los mejores consejos sobre diseño según el ambiente que se desea lograr, complementado con un trabajo más especializado.

Póngase en contacto con nosotros, estudiaremos con detenimiento su caso y encontraremos la solución más ajustada a sus necesidades y gustos. Su piscina lucirá como siempre la ha soñado.

La contrastada experiencia, el buen hacer y la excelente relación calidad-precio que ofrecemos nos avalan.

Somos especialistas en servicio técnico y mantenimiento de piscinas disponemos de personal especializado que garantiza el buen uso de sus instalaciones.

Nuestro equipo

En Codepsa contamos con una amplia plantilla. Nuestros profesionales están altamente cualificados y preparados para ofrecerle el mejor servicio de construcción y mantenimiento de piscinas.

Nuestra empresa está comprometida con el sector de la construcción y diseño. Durante todos estos años hemos desarrollado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Juntos hemos prosperado en nuestros servicios, progresando día a día para mejorar nuestra atención.

Nuestros objetivos 

En Codepsa trabajamos día a día para conseguir nuestros objetivos empresariales a nivel corporativo. Somos una empresa innovadora que cree en el crecimiento y en el desarrollo de nuevos métodos de trabajo. Los pilares que desarrollamos en Codepsa son:

  • Crecimiento empresarial y personal
  • Desarrollo de nuevos métodos de trabajo
  • Competitividad y mejor precio
  • Velar por la satisfacción de los clientes

Si desea obtener más información, no dude en contactar con nuestros profesionales. En nuestra empresa encontrará el mejor servicio y al mejor precio. Trabajamos con los mejores proveedores del sector de la construcción. 

línea vertical apoyo gráfico

Somos una empresa comprometida
​ con nuestros clientes 


Icono 1
Icono 2
Icono 3

línea vertical apoyo gráfico