línea vertical apoyo gráfico

Trabajos en piscinas

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios 

En Codepsa ponemos a su disposición los mejores trabajos en piscinas. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios en Mallorca. Le ofreceremos los mejores recursos para crear su piscina de los sueños.

En Codepsa le ayudaremos a crear la piscina de sus sueños. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido establecer unos protocolos de trabajo ajustados al nivel de calidad propuesto por el sector, por ello, nuestro equipo de trabajo se encarga de analizar todo de manera detenida, desde el espacio donde se instalará el proyecto, hasta los acabados, así como la reparación de piscinas.

Trabajos con diferentes materiales desde el hormigón presión “gunite” como acabados naturales con playas de arena.

A continuación, podrá conocer de forma detallada nuestra logística de trabajo:

Revisión de nuestro catálogo de tipos o del book de trabajos realizados

Revisión de nuestro catálogo de tipos o del book de trabajos realizados, donde contamos con un amplio abanico de formas y acabados. Luego de un estudio minucioso sugerimos los materiales adecuados para cada caso, teniendo en cuenta siempre sus ideas. Seguido se toman las mediciones, in situ, según las características del lugar a adecuar. Inicialmente se realiza un boceto de la piscina y su entorno, finalmente, elaboramos el presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto programamos el calendario de desarrollo de las obras.

Excavación

  • Excavación: esta se realiza siguiendo las pautas del 'plano de excavación' que nuestro departamento técnico elaborará y le hará entrega.

Lecho de machaquilla

  • Lecho de machaquilla: concluida la excavación se colocará un lecho de machaquilla en toda la solera para perfilar el fondo de la piscina.

Paredes

  • Paredes: se procede a levantar las paredes con bloques de hormigón, lo que nos permite dar forma a la piscina.

Colocación de hierro

Colocación de hierro: se colocarán mallas de acero electro-soldado de 15x15x5 mm en todo el interior del vaso. Seguido ponemos varillas de acero corrugado de 10 mm cada 30 cm en sentido transversal y longitudinal quedando como una segunda malla sobre la anterior. También, realizamos la colocación de 4 anillos perimetrales que darán refuerzo a las paredes.

Gunitado 

Gunitado: aplicación de hormigón lanzado a presión, dejando unos gruesos de 15 cm en las paredes y 20 cm en toda la solera de la piscina. De esta forma, garantizamos la resistencia y la estanqueidad del vaso.

Fontanería hasta caseta

Fontanería hasta caseta: se lleva a cabo la conexión de todos los accesorios de depuración (skimmer, boquillas, sumidero, etc.) con todo el sistema de tuberías que comunica la piscina. Finalmente se realiza la puesta en marcha de la piscina facilitando todas las explicaciones para su buen funcionamiento.

Acabados piscinas 

Una de las fases más creativa de la piscina que desmarca a través de los materiales. Existen hoy en día muchas texturas y colores entre ellos nombraremos los siguientes
 
El Gresite es el material más adecuado,  duradero  y elegante para el revestimiento final de la piscina con una amplia gama de colores, tonos, tamaños
Codepsa variedad de gresite

Los cerámicos

Un material de gran dureza y sobriedad.  Se dispone en piezas de grandes medidas, utilizadas en el interior de la piscina como en remate superior (fiola)  y continuo en terrazas y resto de exteriores.
Codepsa cerámicos

línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nosotros llamando al:
​ 971 759 249


Icono 1
Icono 2
Icono 3

línea vertical apoyo gráfico