línea vertical apoyo gráfico

Materiales para piscinas naturales

línea vertical apoyo gráfico

Piscinas naturales

En Codepsa contamos con los mejores materiales para piscinas naturales.

Piscinas con arena de cuarzo

Es un revestimiento para piscinas que proporciona un acabado natural, adaptándose al ambiente de su vivienda creando un objeto único.  Elegir la forma de la piscina siguiendo su estilo personal, modelar el lecho para satisfacer cualquier necesidad específica de baño, decorar cada detalle de su rincón de paraíso.  

Sus materiales proporcionan calidez y bienestar, una gran selección de bellos colores para la base de fondo con la posibilidad de personalizar su propio color y una gran variedad de piedras de cuarzo con diferentes grosores y colores, dando diferentes texturas al acabado.

El diseño crea zonas de relax como un simple borde puede convertirse en un amplio asiento, sus entradas de playa es el lugar favorito de los bañistas y niños.

Es un material fuerte y resistente, un puente de unión a base de resina líquida. Los materiales naturales que la componen y la compatibilidad tecnológica de los mismos agilizan la obtención de los permisos para su construcción.

Bienestar

También se puede convertir en su spa personal gracias a la posibilidad de incorporar asientos de hidromasaje, géiseres, aeroterapia, zonas de natación junto con el agua enriquecida con minerales beneficiosos como las sales del Himalaya. Son muchas las ventajas que tienen las piscinas de arena, entre ellas:
  • Gran impacto visual, gracias a su acabado
  • Diseño personalizado y exclusivo
  • Tecnología patentada a nivel internacional

El corazón del proyecto Biodesign es el proceso constructivo patentado en si mismo, que prevé un revestimiento de arena de piedras naturales moldeado a mano sobre un sistema de redes estructurales, y aplicado sobre una lámina biológica impermeabilizante muy elástica. El resultado es una gran solidez estructural y una impermeabilización muy elástica, al contrario que las piscinas tradicionales. Combinando piedras naturales como el cuarzo o el mármol, que aportan una amplia gama de reflejos cromáticos, se realizan piscinas y lagos que nos recuerdan la arena blanca de las islas exóticas, el verde intenso de los lagos de montaña, o los colores de las playas más bonitas del mundo.

Pero las ventajas que conlleva la tecnología es él que está relacionado con la estacionalidad; gracias a la tecnología estructural patentada Biodesign, estas piscinas adquieren calor de manera natural: el particular moldeado del vaso permite reducir el volumen total del agua sin reducir la superficie. Además, la piedra absorbe el calor y lo transfiere al agua, que se calienta a su vez, reduciendo mucho los costes de mantenimiento. En los períodos más fríos adquieren las características de los lagos naturales, adaptándose según las estaciones a los cambios del jardín o del paisaje en el que están ubicadas.

 Todo esto se realiza sin especiales problemas de mantenimiento, ya que los sistemas de filtración permiten aspirar las hojas que caen en el agua en otoño, y no sufren las inclemencias del invierno.

No se necesita recurrir a la obra civil y a la utilización del hormigón, sin necesidad de permisos de construcción de obra mayor, no siempre fáciles de conseguir.

línea vertical apoyo gráfico

Impresione a sus invitados con su piscina natural


Icono 1
Icono 2
Icono 3

línea vertical apoyo gráfico